Por: Elodio Dávalos González

Tuxtilla, Veracruz.- El presidente municipal Constitucional del Municipio de Tuxtilla Froylán Estrada Rendón, presento a los medios de comunicación al personal que durante su administración colaborara con mano de obra en ese municipio.         

Con lo anterior el presidente municipal cumplió con su palabra, toda vez que durante su campaña menciono que en su administración se contrataría la mano de obra de los habitantes de Tuxtilla, dijo, este municipio cuenta con personal capacitado, contamos también con jóvenes preparados para desempeñar cualquier cargo en los ayuntamientos.

Menciono Estrada Rendón, que un alcalde de cualquier municipio,  ya sea pequeño o grande,  debe de gobernar con dignidad y vergüenza, cumpliendo con lo que se prometió en una campaña y una de esas promesas que hice se está cumpliendo.   

Gracias algunas  gestiones que se realizaron con anterioridad los beneficios se están obteniendo, toda vez que en este municipio se concluyen 3 kilómetros de caminos que fueron rehabilitados que unen al municipio de Tuxtilla con comunidades del municipio de Chacaltianguis, esto claro que facilita el acceso a los campesinos a sus campos.              

También logramos que en este municipio se construyan ampliaciones en algunas viviendas, beneficiando al mayor número  familias con necesidades, es de esta manera como iniciamos esta administración, gestionando apoyos para las familias, recordemos que el presupuesto para este municipio es pequeño, pero eso no nos detiene, más al contrario seguimos en las gestiones para terminar con el rezago social.

Total7577266