Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- El alcalde Raúl Hermida Salto, reiteró su incondicional apoyo a los elementos de protección civil bajo el mando del Director Juan Carlos Rodríguez Fabian, quien a su vez tiene la responsabilidad de cuidar el medioambiente.

Hermida Salto, tuvo el atino de nombrar al joven Rodríguez Fabian, que cuenta con una licenciatura en derecho, egresado de la UGM Campus Cosamaloapan, es integrante de la Brigada Veracruz de la Red Nacional de Evaluadores (RENE) del Centro Nacional de Prevención de Desastres de la Escuela Nacional de Protección Civil con acreditación desde el año 2016. Y una probada experiencia de siete años como subdirector administrativo de PC en las dos anteriores administraciones.

 

De igual manera, y escuchando las voces ciudadanas que reconocían el trabajo y pedían la continuidad de Eva Leal Molina,  Raúl Hermida, así como la mayoría de los ediles,  aprobaron la permanencia de la ya legendaria Súper Eva, sinónimo de eficiencia y altruismo al servicio de la ciudadanía.

Que ahora con algunos jóvenes y nuevos elementos, -los cuales están siendo capacitados de manera constante- por el instructor Uziel Azamar González, surgido de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cosamaloapan,  conformando un gran equipo de trabajo que servirá no tan sólo a los cosamaloapeños sino también a los municipios hermanos como lo ha hecho Eva Leal Molina en su reconocida trayectoria.

Total6978715