Por: Gabriel García E.

Cosamaloapan, Ver. -  En este proceso electoral hay un racimo de oportunistas que en esta campaña se están asomando, apenas se están dando cuenta de las necesidades de la gente, porque la pobreza, marginación y la exigencia social, sólo la conocen en foto, quizás se imaginan como es, jamás han sido solidarios con la gente, precisó Goyo Murillo al realizar visitas domiciliarias en la cuenca del Papaloapan

Debatir es venir a ponerse a las órdenes de las familias casa por casa, hacerlo prácticamente todos los días, para saber que necesitan, pero sobre todo como poderles responder, buscando el bien común.

El debate de ocasión- cita Goyo Murillo- es para quienes no tienen la mínima idea de contribuir desde cualquier trinchera. Eso no es debate, es una forma burda por hacerse notar, pero para estar presente, hay que trabajar todos los días, estar en colonias y comunidades, pero con resultados.

Goyo Murillo planteó sus propuestas, especificó los logros de gestión, y las buenas noticias que están en puerta al ganar la elección con Miguel Ángel Yunes Márquez, la gubernatura y Ricardo Anaya la presidencia de México.

Goyo Murillo pidió a las familias cosamaloapeñas salir a votar desde temprano, pero también promover el voto entre vecinos, amigos, la familia, compañeros de trabajo, se trata de hacer que las cosas cambien en el país; en Veracruz seguir con el cambio que en el 2016 los veracruzanos eligieron y hoy existen resultados palpables.

Goyo Murillo expuso que municipios como Cosamaloapan, Tres Valles, Tierra Blanca, Tuxtilla, Chacaltinaguis, son muestra clara de las aspiraciones y decisiones de los ciudadanos.

Total7138544