28 alumnos de la generación 2012-2018 tuvieron su graduación este jueves por la mañana en presencia del Presidente Municipal de Cosamaloapan Raúl Hermida Salto.

Alrededor de las 9 am en la explanada de la Escuela Primaria General “Francisco Javier Clavijero” se llevó a cabo la entrega de certificados a los 28 alumnos graduados de la generación 2012-2018, durante el cual se reconoció a tres estudiantes por ser los mejores en aprovechamiento siendo las alumnas: Ivanna Yamari García Andrade, Magaly Rosado Lara y Ana Cristina Guevara González las de mejor promedio.

 

Durante el protocolo se pudo disfrutar del baile “La Frontera” por el grupo de 2do “A”, una poesía coral “Despedida” con la participación del grupo de 4to “A” y un bailable regional “Los Viejitos” por los alumnos de 2do “B”, además de las palabras de despedida por la alumna de sexto grado Magaly Rosado Lara.

El director del plantel el Prof. Carlos de la Cruz Luciano, dio la bienvenida a todos los padres de familia y familiares que acompañaron a los graduados y agradeció al Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto el ser el padrino de generación y el apoyo a la primaria con la construcción del techado que ya está en funciones y próximamente se inaugurará.

Raul Hermida expresó que la escuela Clavijero es muy importante en su vida, ya que ahí realizo sus estudios de primaria y se siente muy orgulloso de ello, por lo cual su administración seguirá apoyando a la educación, siendo un compromiso que esta nueva administración está cumpliendo con techados, mobiliario y becas.

Y finalizó felicitando el esfuerzo de los padres y de los alumnos, que entraran a una nueva etapa y vendrán más retos y deben seguir adelante, ya que es la única herencia que le dejaran sus padres, la educación.

Total7588229