Rumor de Secretario de Gobierno de Otatitlán, Erick Cisneros

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Uno de los cuatro personajes de veracruzanos más cercanos al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya recibe misiles y  denostaciones en la llamada red social.

Se trata de Erick Cisneros Burgos, nacido y vecino de Otatitlán Veracruz. Al ingeniero Erick se le menciona ya para ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno, con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

-Rumor de Secretario

Y por ello, ya le lanzan ofensas y criticas absurdas y sin fundamento, al haber sido funcionario en el Ayuntamiento de Mulegé. Erick es junto con la senadora electa Rocío Nahle, Manuel Huerta y Cuitláhuac García, los personajes que tomaban en consenso, todas las decisiones que finalmente anunciaba López Obrador.

Erick es un personaje respetado en Veracruz, pues desde 2012 llegó no sólo a la entidad, sino a la cuenca, -lo vimos aquí en Cosamaloapan- para operar la estructura de organización de un partido político, que años más tarde fue MORENA.

-De Otatitlán, Erick Cisneros

Siempre alejado de los reflectores, pero constante en la operatividad de MORENA, Cisneros Burgos, no sólo podría ser llamado para colaborar con el gobernador electo, sino que hay quienes señalan, que podría ser un funcionario federal.

Su nombramiento representa una oportunidad de progreso no solo para su tierra, sino para la región, pues lo reconocemos como un hombre de lucha en la izquierda desde los tiempos difíciles de AMLO, cuando muchos que hoy se dicen “[email protected]” eran fieles rojos y azules. Cisneros es orgullo de la cuenca…

Total7569134