Este viernes entro en acción el operativo “Protección Civil por la Temporada Vacacional de Verano 2018”, en el que distintas corporaciones estatales y municipales trabajarán en dispositivos preventivos en Cosamaloapan durante toda la época vacacional, que abarca hasta mediados de agosto.

Durante el banderazo de inicio, el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida destacó que el objetivo de este operativo es resguardar la seguridad y la vialidad de los transeúntes, coordinados con las diferentes corporaciones de cuerpos de auxilio, redoblando esfuerzos para evitar cualquier tipo de accidente.

“Tenemos que resguardar la seguridad de la gente que transita por esta zona, turistas, gente que viene a ver a sus familias. Que sean unas vacaciones de saldo blanco y que la gente regrese a su lugar de origen con salud, descansados y relajados” comentó el alcalde.

El operativo contará con elementos pertenecientes a la Unidad de Protección Civil, Policía Municipal, IPAX (Instituto de la Policía Auxiliar), Bomberos, Transito Municipal, Policía Estatal y Cruz Roja, quienes realizaran labores para contribuir y conservar el orden, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía y visitantes.

Al evento asistieron junto al Presidente Municipal, la Lic. Liliana Pérez Morales, Sindica Única; los regidores, José Luis Solano Contreras, Beatriz Cruz Hernández, Elvis Domínguez Andrade, Víctor Manuel Bonilla Ramón, Diego Palmero Muñiz, Hilaria Regules Vicente y Anita Hernández Castro, así como directores de las diferentes dependencias municipales.

Total7778637