Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. La tarde día miércoles 18 de julio del mes y año en curso, se suscitó un accidente en el kilómetro 66 de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

Según reportes los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del día antes citado solicitándose el auxilio a la Cruz Roja Cosamaloapan.

Como saldo, el percance dejo 4 personas lesionadas, todos miembros de la familia Andrade Noriega quienes viajaban en un vehículo marca Chevy Monza de color verde, tripulado por un policía federal del Estado de México de nombre Elías Andrés Andrés.

Los socorristas de la Cruz Roja Cosamaloapan José Ayvar Ochoa y Carlos Espiridión Huerta, tras brindar los primeros auxilios, trasladaron en la unidad VER-098 para su atención médica a una mujer de nombre Rosalía Joaquín Noriega de 40 años de edad, con domicilio en calle Pípila # 20 fraccionamiento de La Cañada 1 del Estado de México.

Mientras que los paramédicos de Capufe trasladaron a tres más de nombres Cristian Andrés Joaquín de 12 años de edad, Jaretzi Andrés Joaquín de 4 años, Elías Andrés Andrés de 44 años de edad de ocupación policía federal con base en estado de México.

Todos miembros de la misma familia Andrés Noriega fueron atendidos en el Hospital Regional de esta ciudad “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González”.

Por cuanto al accidente en que el vehículo Chevy se saliera de la carpeta asfáltica, se desconocen las causas que lo originaron.

Total7778681