Cosamaloapan, Ver.- Este martes se registró una aparatosa volcadura de un vehículo en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Ciudad Alemán, a la altura de Paraíso Novillero, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El accidente se suscitó a la altura del panteón de la congregación de Paraíso Novillero, hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil de Cosamaloapan, quienes auxiliaron a 2 mujeres y un menor de edad, los tres fueron trasladados a la clínica del IMSS de Cosamaloapan.

 

Las personas lesionadas responden a los nombres de María Candelario Delgado Pérez de  53 años de edad, quien resultó con múltiples golpes y con dolor en cervicales, su hija María Josefa Hernández Delgado de 30 años, quien resultó con múltiples laceraciones en mano derecha así como el niño Felipe de Jesús Cruz Hernández de 6 años quien resultó solo con crisis nerviosa.

Todos con domicilio en Triunfo de la Revolución Numero 362 Colonia la Amelia

Los tres viajaban a la ciudad de Tres Valles en una camioneta blanca Nissan Xtrail 2005, a la cual se le reventó la flecha, cuyo conductor perdió el control del vehículo, cayendo a la cuneta.

Total7778769