El señor Regulo Mendoza Azamar buscaba a su hijo por toda la Cuenca del Papaloapan sin embargo cuando acudió al Servicio Médico Forense en la zona de Loma Bonita, se llevó la tremenda sorpresa que el cuerpo que permanecería sin identificar era el de su muchacho, por lo que solicito le fuera entregado para su cristiana sepultura.

Fue la mañana de este sábado a eso de las 11:00 horas cuando el padre de familia Regulo Mendoza Azamar de 63 años de edad, originario y vecino de José Azueta Veracruz con domicilio en la calle Pascasio Gamboa número 10, se dirigió hasta la ciudad de Loma Bonita, donde le habían mencionado que estaba el cuerpo de una persona con las características de su hijo el cual buscaba tras desaparecer.

Cuando le presentaron los datos y fotos del occiso, el padre de familia mencionó que no había duda que era el de su hijo que respondió al nombre de Jorge Alberto Mendoza Vidal de 38 años de edad, con domicilió en Villa Azueta, de ocupación campesino.

Por lo que explico que su hijo salió desde las 13 horas de este viernes y ya no regreso lo cual le preocupo pues nunca lo hacía, precediendo a buscarlo por toda lados, sin embargo aseguro desconocer que fue lo que paso y como falleció, pero constantes tomaba bebidas embriagantes no descartando que esta haya sido la causa que llevo a su fallecimiento.

La identificación se llevó a cabo oficialmente ante la Fiscalía General de Loma Bonita Oaxaca según informó por parte de las autoridades competentes.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7778946