Carlos A. Carrillo, Ver.- Con la finalidad de contribuir en la educación del municipio, Francisco Javier Molina Arrioja, Presidente Constitucional, los ediles y en coordinación con la dirección del tecnológico extensión de esta demarcación, se dieron a la tarea de beneficiar a 100 alumnos.

Cabe hacer mención que el beneficio es que los padres de familia de cada alumno solo pagaran el 50 % de sus inscripciones, dependiendo desde luego las diferentes especialidades o carreras que lleven cada beneficiado.

Este lunes autoridades municipales entregaron 100 becas al mismo número de alumnos del tecnológico extensión Carlos A. Carrillo, y en donde el munícipe expreso que continuará con estos apoyos en cada semestre, pues lo que se pretende en su administración es que todos los alumnos puedan continuar con sus estudios, ya que la educación es parte de sus prioridades de su gobierno, exhortando a los alumnos beneficiados puedan aprovechar dicho apoyo, pues estando mejor preparados es la mejor manera de enfrentar la vida en la actualidad.

En dicha entrega estuvieron presentes Francisco Javier Molina Arrioja, presidente Municipal, la señora Ramona Gamboa de Molina, Presidenta del DIF, la Dra. María, Gpe. Suarez Loyo, Sindica Única, y el Director de educación y cultura el profesor Ángel Dolores Cruz Herrera.

Total8083394