Empadronan al Programa Más 65 a miles de adultos de la tercera edad…

Por: Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. Cinco toneladas de carne a bajo precio, cemento, láminas, lentes, aparatos auditivos y tractores fueron puestos a disposición de los productores del campo y ciudadanos carrillenses por medio del Programa “Amigos de Verdad” gestionado por el Presidente Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y la Cnc, Contador Público Juan Carlos Molina Palacios. Que esta vez fue denominado “Feria de Apoyos y Servicios Institucionales SEDESOL, CNC y H. Ayuntamiento”, de Carlos A. Carrillo.

El magno evento se llevó a cabo el día martes 18 de septiembre en el Salón Rojo que fue insuficiente para los cientos de asistentes que acudieron para recibir los múltiples beneficios ofertados por la CNC y el gobierno federal por medio de los programas sociales como Más 65 y Diconsa.

Quien cuenta con la adhesión y el apoyo de los dirigentes cañeros de la CNC Local abastecedora del ingenio San Cristóbal Enrique Molina Arrioja, el doctor José Talarico Ochoa de la CNPR, al igual que el líder del sindicato de obreros independientes de dicha factoría azucarera.

Y de manera especial del alcalde Francisco Javier Arrioja Molina quien desde antes de tomar el cargo ha gestionado y realizado innumerables obras y acciones en favor de sus paisanos.
A este programa de beneficio social de la CNC que encabeza el también diputado electo Juan Carlos Molina Palacios, se han sumado alcaldes cuenqueños de diversos partidos, haciendo a un lado las siglas anteponiendo el beneficio de sus gobernados.

En total, los apoyos gestionados y entregados por parte del líder estatal de la CNC Molina Palacios
Y solicitados por Enrique y Paco Molina Arrioja fueron: 5 mil kilos de carne de cerdo, res y pollo, 2 mil 500 láminas, 130 toneladas de cemento, y un beneficio directo de lentes graduados por computadora a sólo 100 pesos, así como 23 aparatos auditivos a sólo 700 pesos que en el mercado tienen un costo de 7 mil pesos.

Al magno evento del Programa de la CNC “Amigos de Verdad”, asistieron los alcaldes de Acula Felipe Pineda Barradas a quien le tocó ser el anfitrión el día miércoles 19 de septiembre de 2018, por Amatitlán hizo acto de presencia Pedro Luis Vergara Galo, la doctora Mayra Janeth Torres Domínguez de Chacaltianguis, Clara Luz Domínguez Vargas, Froylan Estrada Rendón de Tuxtilla y el alcalde anfitrión Francisco Javier Molina Arrioja.

Así como, los líderes cañeros Enrique Molina Arrioja de la CNC y José Talarico Ochoa de la CNPR, así como representantes de la SEDESOL Federal y Estatal, entre otras personalidades.

Total7778946