El joven Elmer Pulido

Gestor y altruista…

De UCIN con Javier

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Cuando pareciera que la juventud se nos pierde en el marasmo de una sociedad cada vez más materialista e inhumana, ante los graves problemas que atañen a nuestro país, como es el desempleo, la pobreza, la marginación, drogas, inseguridad, tráfico de influencias, corrupción, alcoholismo, drogadicción y hasta apatía.

Sumado a una falsa hermandad de likes, iconos y cadenas de buenas intenciones, en la revolución de las redes sociales “benditas dijo el Presidente Electo de México; servir en la práctica o ayudar es casi un hecho prodigioso. Hay una humanidad falsa y desalmada…

 

-Gestor y altruista…

Y más cuando se trata de la participación autentica de jóvenes, ya que hay muchos que fingen o suponen solidaridad, subestimando los niveles mínimos de razonamiento del prójimo o de algunos medios de comunicación.

En una vileza que decepciona, por fingir ayuda o querer servir. Hay muchos cuadros de pseudos líderes en la cuenca.

-De UCIN con Javier

Pero aún en la vida y el desgaste social donde los valores morales están casi extinguidos, surgen liderazgos tan nobles y decentes, como el caso del joven Elmer Agustin Pulido Montalvo, que desde la congregación de San Antonio Texas, opera y trabaja en gestión con UCIN.

Elmer es un líder juvenil tan autentico que merece todo nuestro reconocimiento y admiración. Al lado de un gran ser humano y dirigente como es Javier López Ortega, con quien trabaja gestionando apoyos para el campo. El gran Elmer es ingeniero, ex líder estudiantil, admirable hijo, esposo y respetable padre de familia. Elmer tiene futuro…

2888897082

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total9142778