Un utilero de una agrupación de sonido, fue trasladado de urgencias después de que una de las pesadas bocinas que cargaba le cayera de lleno en su mano izquierda, machacandole los dedos por completo, el fuerte dolor hizo que pidiera a gritos que los auxiliaron de urgencias.

Los hechos se registraron en el transcurso de la mañana de este martes en la ciudad de Cosamaloapan, de donde partiría el desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre por las principales calles.

Cuando los jóvenes utileros de un grupo de sonido llegaron hasta esa zona y comenzaron a llevar equipo de sonido hasta el carro que los transportaría por el desfile, esto para la escuela Primaria Francisco Javier Clavijero.

Uno de estos muchachos le venció el peso de la bocina, para así caerle en su mano izquierda pos completo la pesada caja que contiene el equipo de sonido.

La lesión fue más que grave, al ser machacados y fracturados los dedos de la mano izquierda dejando ver la lesión por todos quienes corrieron y llevaron al joven hasta una silla donde lo intentaron calmar pero debido al fuerte dolor, este pedía a gritos que lo auxiliaron.

Al lugar de los hechos, llegó personal de Protección Civil y Socorristas de la Cruz Roja de Cosamaloapan quienes de inmediato al ver la gravedad de la lesión lo estabilizaron y trasladaron de urgencias hasta el Hospital General.

Se informó que el joven había perdido demasiada sangre y la lesión ponía grave su estado de salud por lo que quedaba en terapia intensiva.

Total8245221