El Licenciado en Periodismo Gerardo Rodríguez Chávez Secretario, C.P. Jaime Jaime Herrera Vicepresidente, L.C. Mario Humberto Ortega Vidal Tesorero, L.A.E. Saúl Reyes Sena, Ingeniero Caleb Carrillo Aguirre, L.I. Cinthia Hernández Ortiguera y Claudia Tadeo Contreras, Vocales.

Por: Pablo solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Los integrantes de la asociación civil Alternativas para Generar Progreso y Bienestar A.C. de reciente creación hicieron su presentación ante distintos medios de comunicación para dar a conocer la misión, visión y objetivos de dicha agrupación.

Como misión, los profesionistas tienen como compromiso generar un cambio de conciencia en la sociedad, gestionar e impulsar el desarrollo de proyectos y programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cosamaloapan, la entidad y el país.

Como visión la asociación busca colaborar e implementar  proyectos innovadores en todos los sectores, a través del desarrollo cultural, social, educativo, de salud y medio ambiente. Y afianzarse  como una asociación civil sólida y permanente gestionando proyectos y/o programas para generar progreso y bienestar para todos.

Su objetivo, indicaron los integrantes, es gestionar, impulsar y obtener proyectos  para apoyar indistintamente a personas, grupos, comunidades o entidades. Y trabajar para llegar a todas las regiones, impulsando y promoviendo las gestiones necesarias a favor de una buena acción social y generar más oportunidades para todos. 

Como Presidente de esta nueva agrupación Alternativas para Generar Progreso y Bienestar funge el Maestro Antonio Sánchez Cobos, C.P. Jaime Jaime Herrera Vicepresidente, Licenciado en Periodismo Gerardo Rodríguez Chávez Secretario, L.C. Mario Humberto Ortega Vidal Tesorero, L.A.E. Saúl Reyes Sena, Ingeniero Caleb Carrillo Aguirre, L.I. Cinthia Hernández Ortiguera y Claudia Tadeo Contreras, Vocales.

El secretario de Alternativas para Generar Progreso y Bienestar, Rodríguez Chávez indicó que la asociación tendrá representantes generales en las localidades del municipio, y dio a conocer los nombres de Andrea  Juárez Cuevas de San Francisco Oyozontle, María Castro Licona de Benito Juárez, Fernando Domínguez Paredes, López Arias, Josué Bautista Ramírez, El Mirador; y la Licenciada Bertha Chávez Solano de la cabecera municipal.

Presente y como invitada especial estuvo la Lcda. Lissethe Martínez Echeverría, fundadora de la asociación Mujeres de Impacto Social quien dijo que acudió con el objetivo de respaldar al a la asociación que inicia en Cosamaloapan.

Total8245059