Por: Aldo Rodríguez Camacho

Cosamaloapan, Ver., Un relato por la muerte de Kimberly, empezó a viralizar las redes sociales, por la presunta negligencia médica en el hospital regional de Cosamaloapan, que le pudo haber causado la muerte apenas a sus 9 años de edad.

Kimberly llegó al hospital de Cosamaloapan, hace un par de días, desde la comunidad de Nopalapan, de Playa Vicente, buscando atención médica, ante un agudo dolor de estómago.

Después de dos horas la atendieron y solo la inyectaron para el dolor. Sus padres se dirigieron a Carrillo a casa de sus papás.

Ahí la niña empeoró ese mismo día y ante su desesperación, acudieron al centro de Salud de Carrillo, donde desgraciadamente murió.

Relato:

Mi nombre es kimberly dominguez ortiz 10/12\2018 veo a mis padres a mis hermanos y a mis amigos muy tristes lamentablememte tuve q partir por negligencia medica por parte de los doctores del hospital regional de cosamaloapan mis padres me llevaron a urgencia medica por un dolor muy fuerte en mi panzita y no me quisieron atender rapido me atendieron despues de dos horas mi papito se tuvo q pelear con los doctores para q me atendieran pero nadamas me inyectaron para el dolor y le dijeron a mi mamita q ya me podia ir a mi casa y q si seguia mal q regresara en la tarde nosotros veniamod de muy lejos para poder regresar en el trayecto del camino me empeze a sentir muy mal y le dije a mi papito q me dolia mucho mi panzita y q ya no aguantaba mi papa se preocupo mucho con mi mama y me llevaron rapido a un hospital donde hay le dijeron a mi papito y a mi mamita q yo ya habia partido y solo tenia 8 años y el 25 de enero cumplia mis 9 añitos si algien puede darle el pesame con gusto lo aceptan.

Total8590588