Por: Ignacio Cruz Rodríguez.

Cosamaloapan, Ver.- El Licenciado Diego Palmero Muñiz es la carta fuerte del PAN, para la diputación Federal por el distrito 17, pues además de ser una persona preparada, con imagen fresca, ha sabido mantener una cercanía excepcional con los jóvenes y con los militantes de su partido, tanto Corderistas como Maderistas.

Su capacidad se fundamenta en ser Licenciado en Administración Pública, lo cual le servirá de mucho para poder reorientar la decaída que ha tenido Gabriel Cárdenas los últimos meses como diputado Federal.

Se sabe que mantiene comunicación con todos los alcaldes panistas del distrito, así como con la mayoría de los militantes. Los cuales le han externado su beneplácito, y ven en el a la persona que puede hacer que se unifiquen los criterios en acción nacional.

Mientras Palmero Muñiz con determinación ha expresado sus ganas de servir al distrito 17, nadie se ha atrevido a levantar la mano, para ser de manera interna su posible contrincante, suponemos que por la buena imagen que hay de el en el distrito, es que los panistas se están sumando cada vez más al consenso, de que Diego sea el Candidato.

Total7012854