Imprimir

Por: Agencias

Orizaba, Veracruz.- La madrugada de ayer falleció en el Hospital de Especialidades del IMSS un obrero, debido a las graves lesiones que sufrió, tras ser golpeado por varios sujetos en una batalla campal en un partido de béisbol en Cosamaloapan.

La víctima se llamó José Pérez Pérez, contaba con 49 años edad y fue identificado por su esposa María Cecilia Carvajal, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Trascendió que el pasado 6 de julio por la tarde, el hoy occiso se trasladó a un campo de béisbol para participar en un encuentro en la localidad de Cosamaloapan, Veracruz.

Al parecer el juego terminó de una batalla campal, donde José Pérez fue goleado por varios sujetos, al parecer con un bate, provocándole serias lesiones en el rostro y cabeza.

Tras la riña, el obrero quedó inconsciente en el césped, hasta que fue auxiliado por sus compañeros de equipo y trasladado a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan. 

Ahí confirmaron que José Pérez presentaba fractura de cráneo y por instrucciones médicas fue enviado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Desafortunadamente tras 23 días de agonía, la madrugada de ayer dejó de existir, tomando conocimiento autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, quienes llegaron al nosocomio para dar fe del cadáver.

Será en localidad de Cosamaloapan donde lleven a cabo las indagatorias judiciales parta investigar la identidad de los ahora homicidas.