Por Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- Excelente evento fue la toma de protesta de la presidenta Municipal Constitucional  Clara Luz Domínguez Vargas,  y de los ediles Luis López Rivadeneira, como sindico Único, así como  Bacilo Hernández Camarero regidor único, quienes este día asumieron una mayor responsabilidad y compromiso con los ciudadanos de ese municipio. 

La alcaldesa Domínguez Vargas, reconoció la madurez política de los ciudadanos, y sin duda alguna sabrá marcar la diferencia, apoyando primeramente a las familias más necesitadas, para que de esta manera se termine la marginación  de las  familias.          

Para iniciar Clara Luz dijo tener todo listo para iniciar con los festejos tradicionales de su municipio, aseguro que apoyara cada tradición, cada festejo, impulsando también la cultura la educación y la seguridad.          

Es importante dar a conocer las tradiciones de Tlacojalpan, no únicamente en esta zona de la Cuenca del Papaloapan, si no dar a conocer sus costumbres, tradiciones y cultura en todo el estado.         

Domínguez Vargas, también exhorto a los ciudadanos para sumar esfuerzos, toda vez que unidos es como se lograran construir y concluir  cada una de  las metas propuestas para esta administración.  

Total6601212