Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Este domingo 07 de enero de 2018, se reanudará el Torneo de futbol rápido Femenil Juventud Activa, fecha en que se llevará a cabo la tercera jornada.

Y la escuadra de las Patronas buscará ganar el título y conservar la corona del pasado torneo relámpago del fútbol rápido femenil.  La cita es el próximo domingo en la cancha de futbol rápido del PRI municipal a las 17:00 horas.

Por otra parte, los integrantes de Juventud Activa y el organizador Oscar Zameza Vidal dieron a conocer que el pasado 04 del mes y año en curso, se reanudó el torneo varonil de futbol rápido, denominado “Torneo de Titanes” en el cual participan 18 equipos que buscarán ganar el título de campeón de liga cuyo premio al primer lugar será de 5 mil pesos en efectivo y se obsequiarán los uniformes a todos los participantes.   

Indicaron que la invitación sigue abierta para los equipos que deseen inscribirse para competir en el citado torneo.

En otro orden de ideas, el grupo Juventud Activa reiteró su compromiso de apoyar el deporte e informó que se apoyó con uniformes al equipo Club 42 que participa en el torneo de liga de la Cuenca en la categoría libre.  

Total8097177