Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan capturaron al homicida de nombre FROYLAN FLORES TORRES prófugo de la justicia desde el año 1999.

De acuerdo a la Causa Penal 97/2010 del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial XVIII, el ahora detenido Froylan Flores,  de 55 años de edad, Originario y Vecino del Ejido Benito Juárez,  de este municipio, estado civil, unión libre, es probable responsable de la muerte de quien en vida respondiera al nombre JERÓNIMO SANTOS DOMÍNGUEZ.

Cuyos hechos de acuerdo a familiares ocurrieron el día 20 de junio del año 1999, alrededor de las 19:20 horas en que el presunto responsable agredió al ahora occiso a golpes y al ir perdiendo saco un cuchillo y lo apuñaleo en la espalda a la altura del pulmón ocasionándole heridas de gravedad falleciendo horas más tarde Jerónimo Santos Domínguez.

De lo cual fueron testigos, ISIDRO AMADOR Y FRANCISCA FLORES TORRES. Quienes indicaron que el presunto Responsable se dio a la fuga.

Y en base a Investigaciones de Inteligencia se logró obtener  información de que  se refugió en la ciudad de Puebla, Puebla y posteriormente a la Ciudad de México D.F, de donde regreso a su lugar de origen Benito Juárez, en calidad de visita donde fue aprehendido.

Quedando internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, a disposición del juez de la causa que lo reclama por el presunto delito de  Homicidio Doloso Calificado.

Total8083997