Por: Aldo Rodríguez Camacho

Cosamaloapan, Ver.- Tuvieron los niños de Cosamaloapan, un Día de Reyes excepcional, al organizar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside, Liz Moreno de Hermida, una gran fiesta en el parque central, donde los pequeñines se tomaron la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, subirse al carro de bomberos, disfrutar del pan de rosca, gozar de los inflables, paseo en trenecito y desde luego recibir bonitos juguetes, en un evento lleno de organización y amor.

Los niños desde la cuatro de la tarde, comenzaron a tomarse la foto del recuerdo con una gran escenografía, donde se representó a los Tres Reyes Magos, lo que motivó que centenares de niños, se tomarán la foto del recuerdo junto con sus padres, en un trabajo muy original del nuevo sistema DIF.

Subirse al carro de bomberos y conocer el funcionamiento del vehículo, también fue otra de las atracciones del evento, organizado en medio de la austeridad financiera del municipio, pero sin dejar pasar una fecha tan especial, en el gobierno del alcalde Raúl Hermida Salto.

Todos los niños asistentes recibieron juguetes, además de participar en la partida y degustación de la rosca de Reyes, así como disfrutar de un paseo en el trenecito por las calles de la ciudad.

Como parte de su labor altruista, todos los niños tanto de la cabecera municipal como de las comunidades van a recibir juguetes.

Total7588591