Por: Pablo Solano Tejeda

Playa Vicente, Ver.- Policías ministeriales reaprehendieron al sujeto de nombre FRANCISCO SOTO DOMÍNGUEZ de 40 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Juan Enríquez, municipio de Playa Vicente, estado civil unión libre y de ocupación campesino.

En cumplimiento de la orden de reaprehensión girada por el  Juzgado Primero de Primera Instancia Cosamaloapan, dentro de la Causa Penal: 204/2015-II. En la que se le acusa del delito de Pederastia Agravada en agravio de una menor de edad. Representada por la ciudadana ROSARIO HERNANDEZ.

Quien refiere que FRANCISCO SOTO DOMÍNGUEZ, aprovechó que la menor (nieta de la denunciante), fue a la casa de su mamá  (pareja del hoy detenido) y la menor tenía advertido que cuando estuviera  el denunciado, se regresara a la casa de su abuela quien la crio. 

Pero el día de los hechos el denunciado no la dejó salir y la sujeto, llevándola a la cama donde le manoseo sus senos, sus piernas y su vagina, pero logró zafarse y salió corriendo a la casa de un familiar donde esperó que llegara su abuela, a quien contó lo sucedido y fue que presentó la denuncia correspondiente en contra de Francisco Soto Domínguez.

Total8097527