Las ceremonias se realizarán cada lunes, a partir del próximo acto cívico estarán diferentes planteles educativos como invitados…

Cosamaloapan, Ver., Con la finalidad de fomentar los valores cívicos entre los ciudadanos de la cabecera municipal, el ayuntamiento de Cosamaloapan inició los Lunes de Honores a la Bandera, organizado por la Regiduría V de Educación y Cultura a cargo del Prof. Víctor Manuel Bonilla Ramón.

La mañana del 8 de enero, el alcalde Raúl Hermida Salto, funcionarios, síndica, regidores, la Policía Municipal y Protección Civil  realizaron la primera de estas ceremonias. Comenzando con la entrada de la Bandera Nacional a cargo de la Escolta de la Policía Municipal, con lo cual se invitó al Presidente Municipal y a su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Liz Moreno Azamar a izar nuestro Lábaro Patrio.

Se entonó nuestro glorioso Himno Nacional y el juramento a la bandera fue dirigido por la Profa. Brisbane Mares Celedonio y el Himno a Veracruz corrió a cargo del Prof. Jaime Loyo Martinez.

En su mensaje a la ciudadanía Raúl Hermida Salto, inicio deseándoles a todos los presentes un feliz año 2018 lleno de salud y paz, resaltó la importancia de la Policía Municipal, tránsito y protección civil quienes han trabajado desde el año pasado, por el bienestar de la ciudadanía cosamaloapeña, agradeciendo en especial a la sociedad civil quienes han abastecido con gasolina y recursos materiales a las dependencias mencionadas.

El presidente municipal resaltó la donación de juguetes de diversos lugares del estado así como de parte de la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, con lo cual se realizó el evento de Día de Reyes el pasado sábado 6 de enero, un evento como hace tiempo no se realizaba.

Los lunes cívicos se realizarán cada lunes, y en cada ocasión a partir de la próxima semana congregarán a diferentes planteles educativos en los diferentes niveles. A partir de mañana se enviaran las invitaciones a cada escuela y que sean parte de este acto cívico.

Total7577334