Por: Octavio Bravo Bravo

El presidente municipal Patricio Aguirre Solís, aseguró que el nuevo responsable del organismo operador del agua, ya está listo con un plan de trabajo que accionará de inmediato para mejorar el servicio en el municipio.

El alcalde terrablanquense expuso que en los primeros días de su gobierno existen logros positivos, citando los resultados de las primeras gestiones, como la inversión que llegará a la zona rural para el mejoramiento de caminos.

Patricio Aguirre Solís sostuvo que todos los directores están a prueba, sino hay resultados, no tendrán espacio en este gobierno, aseguró.

Los ciudadanos esperan resultados por lo que es necesario responder a la expectativa de los ciudadanos.

Por su parte el nuevo director de OROAPA, Saúl Ramón Báez, dijo estar consciente del compromiso con los ciudadanos, a los que responderá con trabajo y resultados.

La votación para elegir al nuevo funcionario quedó así, a favor, Patricio Aguirre Solís, Presidente, Sindica Mercedes Arlette Barrientos Libreros, Regidor primero, Felipe Burgos Zaleta, Regidor sexto, Rafael Montiel Martínez. Los votos en contra; de los regidores, segundo, Juan José Ruíz Hernández, Regidora tercera, Laura Catalina Reyes Romero, Regidor cuarto, Ernesto Palmeros Ramírez, Regidora octava, Alicia Salomón Pérez, mientras que las abstenciones fueron de la Regidora quinta, Marisela Vela Pulido, Regidora séptima, María Luisa López Tecalco.

Total7577173