Descuento por pago anticipado anual continúa hasta febrero…

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Usuarios del servicio de agua potable de la Oficina Operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan, siguen acudiendo a realizar sus pagos aprovechando el descuento del 10% y del 50% por pago anticipado anual para jubilados y pensionados.

El licenciado Ramsés Rendón Reyes, jefe de dicha dependencia, apuntó que dicho pago con descuento es sólo en el servicio doméstico y los descuentos se aplicarán a los usuarios que estén al corriente en sus pagos.

Por cuanto al 50% de descuento, en el pago anual anticipado para jubilados, pensionados y adultos mayores de 65 años. Detalló que “la propiedad del predio debe estar registrada a nombre del usuario que recibirá el beneficio del subsidio, y deberá de habitar dicho predio, el beneficio del 50% a las tarifas es exclusivo para uso doméstico.

Refirió que el programa de pago anual anticipado se extiende hasta el mes de febrero del 2018, aunque recomienda que los interesados acudan a más tardar el día 27 del mismo, ya que el 28 se realiza el corte correspondiente.

Rendón Reyes agradece a los usuarios que han realizado sus pagos e invita a la ciudadanía a  aprovechar los descuentos por el pago anticipado. Para poder seguir brindando un buen servicio a la población.

Total8073088