En Cosamaloapan, la diputada local con licencia desdeño a la prensa y a simpatizantes del PRD…

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Muy mal comienza su precampaña la diputada local por el distrito de San Andrés Tuxtla, con licencia y precandidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot, por la Cuenca del Papaloapan.

Y es que en el municipio de Tres Valles un guarura de la diputa Copete, agredió a un compañero reportero, cuando este tomaba unas gráficas de la camioneta de Copete Zapot, una Dodge Durango 2018 de color blanco, sin placas. Tratando de arrebatarle su cámara.

En Cosamaloapan, de manera descortés la ahora aspirante al senado luego de su discurso se encerró con algunos representantes del partido en la Cuenca, dentro de las oficinas del PRD ubicadas en la avenida José María Morelos esquina con la calle Libertad del centro de la ciudad.

Dejando plantados a representantes de varios medios de comunicación que pretendían entrevistar a la legisladora local con licencia. 

Y al preguntar el motivo salió al paso una mujer que se dijo Coordinadora de la Delegación de Política Regional con sede en Cosamaloapan y Coordinadora de la precampaña de la diputa sananandrescana, Yazmín Copete Zapot.

Dejando incluso, plantados a militantes del Partido de la Revolución Democrática que se quedaron esperándola a la entrada del inmueble para hacerle algunas peticiones. Ya que literalmente y aprovechando la oscuridad, se escapó por una puerta ubicada a la vuelta, del lado de la calle Libertad.

Total7798079