Por: Pablo Solano

Cosamaloapan, Ver.- Un indigente originario del municipio de Ixmatlahuacan, que fuera asistido por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la noche del día miércoles 17 de enero lamentablemente falleció la mañana del jueves 18 del mismo mes y año, en la sala de urgencias del Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel Pitalua González” de esta ciudad. Debido al mal estado de salud  en que se encontraba.

El ahora occiso fue atendido Luego de un llamado por medio de las redes sociales por elementos de protección civil a cargo del Director Juan Carlos Rodríguez Fabian, y llevado al hospital regional, acudiendo también la Presidenta del DIF Municipal Lizbeth Moreno Azamar, la directora Mónica Delgado Fragoso, así como el Director del UMIDIF Dr. Domingo Domínguez Álvarez.     

Dando seguimiento al caso del indigente a través de la Directora de Salud Navis Cruz Guzmán Muñoz  y la Regidora Octava, con las comisiones de Saluda. Asistencia Pública y Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Hilaria Régulez Vicente, se procedió a dar la atención, tramitando póliza del seguro popular y constancia de identidad.

Pero lamentablemente falleció en dicho hospital dándose todo el apoyo a los familiares por parte de la administración que preside el alcalde Raúl Hermida Salto en coordinación con la acaldesa de Ixmatlahuacan Guadalupe Serrano Anaya.

Total6812048