50% a jubilados y pensionados y 20% a contribuyentes que estén al corriente…

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- El tesorero municipal de este ayuntamiento, Agustín Jaime Sacramento dio a conocer que por acuerdo del alcalde Raúl Hermida Salto y su comuna, se autorizó el 100% de descuento de multas y honorarios en el pago del impuesto predial.

Indicó que también se está apoyando a las personas de la tercera edad con el 50% de descuento en el pago predial anual correspondiente al 2018, para lo cual requieren estar al corriente y presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o su credencial de jubilado.

Jaime Sacramento agrego que la finalidad de apoyar la economía de los cosamaloapeños, a la vez de que con el pago del dicho impuesto, se contribuye para realizar obras y acciones en beneficio de los mismos contribuyentes.

A los cuales invita para que aprovechen el descuento del 20% del pago anual 2018 durante lo que queda del mes de enero hasta febrero del presente año, siempre y cuando estén al corriente, agradeciendo de antemano la respuesta de los ciudadanos. Para los cuales está las puertas abiertas. 

Total6812048