Cosamaloapan, Ver.- Una persona fallecida y 8 lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta que trasladaba a trabajadores, en el tramo de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, a la altura del kilómetro 41, cerca de la Barahúnda.

El accidente ocurrió este martes, al volcar la unidad que trasladaba a los trabajadores en la batea, siendo auxiliados por bomberos, Cruz Roja y ambulancia de CAPUFE de la autopista.

El fallecido del que solo se supo que respondía al nombre de Julio, quedó debajo de la camioneta, al terminar en la cuneta de la autopista, siendo trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca.

Entre los heridos que fueron trasladados por las ambulancias de CAPUFE al imss de Cosamaloapan José Daniel Rodríguez morales de 38 años y Manuel Trejo Juárez 19 años así como al hospital regional de Cosamaloapan Arturo Jiménez María 60 años, Antonio contreras Carreón.

La Ambulancia de bomberos trasladó al hospital regional de Cosamaloapan a Alejandro Castro de 60 años y Rogelio Vera Marañón de 62 años.

La ambulancia de la cruz roja de Cosamaloapan trasladó al imss a Arturo Jiménez Muñoz 18 años y Juan Carlos Jiménez Muñoz 19 años.

Todos eran trabajadores originarios del  municipio de Fortín de las Flores.

Total7789175