Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Xalapa, Ver., 5 de Febrero de 2018.- Tal como se los habíamos adelantado este lunes 5 de febrero, el Lic. Edmundo Conde Hernández se registró como Precandidato a Diputado Local por el Distrito de Cosamaloapan, en las oficinas del CDE del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del Estado de Veracruz.

Mundo Conde, acudió a su registro acompañado de su esposa, así como de un numeroso grupo de líderes y operadores políticos de la estructura que ha venido construyendo en el distrito XXIII. El ahora precandidato notablemente emocionado indicó a sus amigos y simpatizantes que caminará en los 10 municipios exponiendo a la militancia por qué debe ser él quien encabece como candidato al Partido Acción Nacional en esta importante región de la Cuenca del Papaloapan.

Así mismo el ex síndico de Tierra Blanca destacó que la principal función de un diputado es legislar, generando iniciativas de ley que beneficien a los ciudadanos, y esa va a ser su principal función, pero también señaló que estará al pendiente para gestionar obras, proyectos y programas, ya que son muchas las necesidades que se tienen hoy en día, siendo las principales el apoyo al campo, la generación de empleos y mejorar los servicios públicos.

Cabe hacer mención que Mundo Conde lleva en su fórmula como suplente al activista Cosamaloapeño Víctor Mendoza Caloca y entre los acompañantes destacó la asistencia del Dr. Narziso León en representación del Dr. Erick Villanueva Mukul, Presidente Nacional de Nueva Izquierda del PRD, así como también Roberto Villaseñor, Secretario de Gestión Social de la Dirección Nacional del partido Movimiento Ciudadano, además del Maestro Jesús Guillermo Araujo, en representación de los Mexicanos radicados en Texas, al igual que Agentes, ex Agentes Municipales y Comisariados Ejidales de algunos municipios del Distrito XXIII.

Total7342956