Por: Aldo Rodríguez Camacho

Cosamaloapan, Ver.- Omar Hermida Salto fue designado hace unos momentos como nuevo Director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, en lo que representa una oportunidad histórica para el municipio y la región, por tratarse de un cosamaloapeño, que siempre ha apostado al desarrollo laboral del lugar, además de tener una amplia vocación de servicio, altruismo y visión empresarial. 

Omar Hermida, toma las riendas del plantel educativo de estudios superiores fundado en el año de 1997, con la gran visión de vincular el egreso de los alumnos al desarrollo del campo y la riqueza azucarera por los ingenios de la zona.

Con esa visión empresarial, el nuevo director desde el año 2005 apostó a la instalación de la primera fábrica procesadora de piñas en Cosamaloapan, con capital familiar, generando más de 300 empleos, siempre con la dinámica de trabajar en la tierra que nos vio nacer.

El nuevo director del plantel es ingeniero industrial, tiene 54 años de edad, ha sido regidor del ayuntamiento de Cosamaloapan y miembro de diversos clubes de ayuda.

Sustituye en el cargo a Ricardo Antonio Mondragón Ramos.

Total7342947