Por: Jorge Jacobo Balderas

Cosamaloapan, Ver.,- En el marco de la primer carrera a campo traviesa con obstáculos que realizó, Tavo Sentíes, familia Bautista, y la participación de empresarios, comerciantes y amigos se tuvo un éxito total, pues en ello participaron ciudadanos de diferentes municipios, así como Tierra Blanca, Carlos A. Carrillo, y Cosamaloapan en la cual no importo la edad ya que participaron niños desde 5 años en adelante, así como también  personas con capacidades diferentes, y por primera vez se contó con un nutrido grupo de policías, logrando todos llegar a la meta.

En esta carrera que se realizó con la finalidad de que todos participaran en un  evento nunca antes hecho en este municipio, en el cual se vio  la participación de más de 100 personas, fue tan emotivo encuentro que se tuvieron que unir por grupos quedando todos satisfecho y recibiendo cada uno de ellos su medalla por haber pasado todos los obstáculos que se les presentaron en su recorrido.

Con esto queda demostrado que cuando se quiere se puede., en la vida se presentan obstáculos que si nos lo proponemos lo podemos saltar no importando nuestra edad o condición física.

El grupo de organizador #PEROSEGUIMOSENPIE agradeció el apoyo de las autoridades como el presidente municipal Raúl Hermida, la síndica, regidores y COMUDE, de igual forma a Protección Civil Municipal, Policía Municipal, y Transito Estatal.

Total8093361