Cosamaloapan, Ver.- El jardín de niños Andrea Méndez Bustos se suma a las instituciones educativas beneficiadas con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal en Cosamaloapan, el techado se tiene previsto quede listo a finales de abril.

El presidente municipal Raúl Hermida Salto anunció a maestras, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Andrea Méndez Bustos”, ubicada en la colonia Manlio Fabio Altamirano, que su administración está comprometida con la educación y se están llevando bien las finanzas del municipio en obras que son necesarias.

El presidente municipal mencionó que su hermano mayor estudio el kínder en este jardín de niños y eso lo motiva para seguir trabajando por los maestros y los alumnos y sean personas de bien y tengan una formación temprana de calidad como la tuvo su hermano.

La construcción del techado será en el área de impartición de educación física con el fin de proteger a la comunidad estudiantil de los rayos del sol o de la lluvia, al momento de realizar actividades recreativas y cívicas, dicho techado beneficiara a 78 alumnos y 12 maestros que laboran en el jardín de niños.

El director del jardín, Fernando Flavio Cortes Camacho expreso que tenían más de 20 años gestionando constantemente la construcción de un techado y agradeció al presidente municipal por apoyar al jardín de niños que tiene 55 años de existencia dando frutos en el aprendiza de los niños cosamaloapeños.

Estuvo presente el Supervisor Escolar Zona 108 Cosamaloapan Jardines, Prudencio Reyes Saviñon y el Ing. Ariel Fernández Sánchez de “Cercas y Techos del Puerto” quien es el encargado de levantar este proyecto de techado.

Raúl Hermida acudió en compañía del Regidor Primero, José Luis Solano Contreras, el Director de Obras Públicas, Fidel Uscanga Sena y la Directora de Participación Ciudadana y Vecinal, Roxana Castillo Carmona.

Total7336738