Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Cosamaloapan, Ver.- Este fin de semana el dirigente de la Unión Campesina indígena Nacional. C.P. Javier López Ortega, se reunió con los candidatos registrados para participar en busca de diferentes Agencias Municipales de Cosamaloapan. En la charla el líder campesino les expresó a los candidatos que más que prometer, deben escuchar a la ciudadanía, haciendo compromisos  claros, factibles y sin mentir, solo propuestas que se puedan cumplir, indicó.

Así mismo el líder campesino López Ortega, afirmó que en todas las agencias municipales en donde UCIN llevará candidatos propios se van a ganar, debido a que cuentan con unidad, organización y coordinación electoral, además de que seleccionaron candidatos honestos, de trabajo y probados en gestión municipal.

Entre algunos de los candidatos de UCIN en el Municipio de Cosamaloapan son; Leandro García Mora, de Cerro Colorado, participando con el color naranja, así como también el Sr. Octavio Hernández, va por la agencia de Cd. Alemán con el color Morado, al igual que el Sr. Miguel Montor Clemente, va por Poblado Dos, con el color Naranja, el Sr. Ignacio González Arano, por la Agencia Mpal. De San Antonio Texas, con el color Verde, además del ampliamente conocido Alberto Cano Pórtela “Beto Cano”, quien va por la agencia de Nopaltepec, con el color Naranja.

Total7009199