Por: Elodio Dávalos González

Paraíso Novillero.- Con las mejores propuestas y rodeado de ciudadano de trabajo, el candidato a la agencia municipal de esta congregación Daniel Díaz Ocampo, abanderado por el color verde, logra obtener la simpatía de los ciudadanos.          

En su caminar, Díaz Ocampo propone gestionar la reactivación de la casa de salud, la cual preste un servicio las 24 horas del día con un médico y medicamentos gratuitos, que beneficien la economía de las familias más humilde, principalmente de aquellos ciudadanos que no cuentan con seguridad social.         

Un pueblo alumbrado siempre estará libre de la delincuencia, el por ello de contar con el apoyo de ingenieros con experiencia, para que después de ganar la elección se inició con la habilitación de cada luminaria publica.          

El tapar hoyos en las calles no es la solución para terminar con calles en mal estado, lo efectivo es contar con las relaciones en cada dependencia de Gobierno,  para lograr la rehabilitación de estas.          

Las críticas se terminan con acciones que beneficien a los ciudadanos, tenemos que ver a esta congregación como parte nuestra, tenemos que ser parte de esta tierra, apoyar como autoridad a las familias del campo, para ello se están realizando proyectos que serán dirigidos a la Secretaria de Agricultura con la finalidad de apoyar a las familias del campo.          

La cercanía con las autoridades del municipio de Cosamaloapan, tienen una gran importancia para lograr aterrizar apoyos para las familias, cualquier persona puede lograrlo señala Daniel Díaz Ocampo, pero con el apoyo de una sociedad unidad, se lograran cumplir los proyectos y construir grandes obras.         

Por ello menciono el candidato de la Planilla Color Verde, los invito hacer parte del cambio, los invito a votar este 8 de Abril por este equipo, porque tú eres el cambio,

Total8073005