Xalapa, Ver. - El diputado local Gregorio Murillo Uscanga acompañó al alcalde de Otatitlán, Abel Cuevas Palmero, y personal del ayuntamiento para respaldarlo en diversas gestiones a favor del municipio de la cuenca el Papaloapan.

El legislador del Distrito de Cosamaloapan manifestó que está al pendiente de los ayuntamientos de la demarcación que le toca representar, por ello, el único color que distingue a los representantes populares es el del desarrollo de sus respectivos municipios de la cuenca del Papaloapan.

Goyo Murillo expresó que acompaña al alcalde para reforzar desde la Legislatura, por lo que este día se respaldó para lograr mobiliario que se entregará en escuelas públicas de la cabecera municipal y la zona rural del citado municipio.

“Es mi deber supervisar e inspeccionar que dependencias públicas tengan apertura con los alcaldes y ciudadanos cuando está de por medio un bien colectivo”

El presidente municipal Abel Cuevas, emanado del PRI,  se mostró respaldado por la labor del diputado, al poder contribuir con gestiones, por ejemplo, contribuir en los acuerdos con patrimonio del estado para iniciar los trabajos de regularización de fundo legal en varias colonias de Otatitlán.

Total8069408