Por: Ignacio Cruz Rodríguez

En un día de fiesta se convirtió el cierre de campaña del conocido activista político, “Beto Cano”, respaldado por cerca de un centenar de vehículos el candidato del distintivo Naranja realizó una gran caravana desde la localidad de San Isidro, recorriendo las principales calles de Nopaltepec y terminando con un evento en el parque central.

El candidato en su discurso agradeció el apoyo del Dirigente de UCIN, C.P. Javier López Ortega, de quien dijo es un gran líder con quien me identifico por que le gusta luchar por lo justo y por lo que menos tienen, así mismo “Beto Cano” se dirigió a sus seguidores para reiterarles el compromiso de realizar gestiones en beneficio de todos los habitantes de la congregación.

Dentro del discurso uno de los temas que más destaco el candidato fue acerca de Independizar la Congregación de Nopaltepec del Municipio de Cosamaloapan, señalando que no tiene nada en contra del alcalde actual, pero es algo que su gente le ha pedido a largo de su caminar casa por casa en la presente campaña, indicando que si el pueblo lo decide, Nopaltepec sería el municipio 213 del Estado de Veracruz.

El candidato recordó que la última vez que fue agente municipal, el alcalde Homero Arroniz no le dio ni un saco de cemento para Nopaltepec, pero no obstante junto con su equipo, se lograron hacer algunas obras como por ejemplo dijo; la luz del panteón, la calzada, el estacionamiento, la iluminación del boulevard, se hizo el rastro nuevo, se quitó el basurero y se hicieron dos puentes, todo esto sin ningún apoyo del Ayuntamiento.

Total6601610