Por: Brígido López/ Llanos del Sotavento 

Playa Vicente, Ver. -  En recorrido por este municipio Tito Delfín Cano, candidato a la Diputación Federal de la coalición Por México al Frente, manifestó que los ciudadanos no podemos arriesgar el futuro de Veracruz y México, con un mesías que nos está tratando de vender espejitos con promesas caducas que nos llevarían a la ruina, y, por otro lado, valorar que chango viejo no aprende maroma nueva, por ello no nos podemos arriesgar a que nos lleve el tren, como nos pasó en estos últimos seis años, acotó.

Tito Delfín aseguró que a los veracruzanos les costó más de ochenta años el lograr la alternancia en el estado, hoy se vive en mejores condiciones, y, a pesar de que existen temas por resolver, se están aplicando los recursos correctamente, muestra de ello, son los logros del gobierno del estado.

Delfín Cano defendió y expuso los compromisos de campaña de Ricardo Anaya, en el recorrido ante ciudadanos y el comercio en general

Tito Delfín dijo que Ricardo Anaya no está vacilando con los compromisos de campaña, al contrario, las propuestas están basadas en el cambio profundo que requiere México.

El candidato por el Distrito de Cosamaloapan recorrió el municipio de Playa Vicente durante todo el día para sostener encuentros ciudadanos.

Argumentando que las formas de hacer campaña cambiaron, por ello hay que ir a buscar a los ciudadanos, para no sólo escucharlos, también acordar una agenda ciudadana basada en el bien común, apuntó.

Total7149970