Por: Ignacio Cruz Rodríguez

A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional, lo ha dejado constantemente en la banca y ha demostrado carácter, liderazgo y sobre todo aceptación ciudadana en su región, el ex alcalde de Chacaltianguis, Profe. José Martínez Torres, por años se mantuvo firme e institucional a “su partido” el PRI, pero eso hoy en día podría cambiar en las próximas horas.

Y es que no es un secreto que al Profe Pepe Martínez, constantemente lo han estado buscando liderazgos del PAN y Morena para que opere en la ribera del río de las mariposas, por ejemplo, del Partido Acción Nacional, el Dr. Tito Delfín Cano, ya tuvo un acercamiento, dialogo e intercambio de ideas con el maestro, y sin saberse el resultado de esa platica, también se conoce que las hermanas Fabiola y Regina, Vázquez Saut, ya hicieron lo propio, solicitándole se incorpore a la campaña de Anaya, Miguel Ángel, Julen y Tito Delfín.

Por el lado de Morena y no menos insistente, Roció Nahle y Ricardo Ahued, ya han buscado acercamiento con el ex alcalde José Martínez Torres, quien continua manteniendo fuerza en toda la margen derecha del río Papaloapan, lo que representaría un triunfo contundente para el PAN o para Morena de lograrse cerrar algún compromiso.

De confirmarse que Pepe Martínez no opere para el PRI, seguramente estará del lado del PAN o Morena, ya que el maestro es un político activo, de los que trabajan de cerca con el electorado, de los que enfrentan, de los que levantan la voz, de los que luchan para ganar y no simulan buscando perder….Al tiempo!!!

 

Total8069368