Cosamaloapan, Ver., 11 de mayo de 2018.- En el marco del Sistema Municipal de Protección Civil, el presidente Raúl Hermida Salto, entregó una ambulancia para atender emergencias en las comunidades de Poblados Dos, Nopaltepec y Gloria de Coapa.

La unidad de traslado de modelo reciente fue recibida entre aplausos, bendiciones y porras, en la cancha de usos múltiples con motivo del Festival del Dia de las Madres en la comunidad chinanteca.

En su mensaje el presidente municipal, Raúl Hermida Salto, sostuvo que esta gestión, fue una propuesta desde antes y se planteó como una prioridad. Agregó que ahora no habrá motivo para que una mujer embarazada o un abuelito enfermo pierda la vida, pues la ambulancia estará ubicada en Poblado Dos las 24 horas y los 365 días del año.

“Esta ambulancia de traslado, es para el servicio de todo ciudadano que requiera acudir a un hospital de la zona o en otros puntos del estado, sin distingos partidistas, ni credos religiosos, siempre habrá gasolina para su funcionamiento, nuestro gobierno es muy diferente”, abundó.

Estando presentes la síndica municipal, Liliana Pérez Morales, la regidora de Salud, Hilaria Regules Vicente; el regidor primero José Luis Solano Contreras, la regidora Anita Hernández Castro, el director de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez Fabian, el Agente Municipal de Poblado Dos, Alberto Atilano Conde y los comisarios de los ejidos de Nuevo Platanal, Asunción, Piedras Blancas y Jorge L. Tamayo.

Total7789856