Pasado el mediodía de este lunes 14 de mayo, se dieron cita líderes y comerciantes de la Unión General Obrera Campesina Popular (UGOCP) y La Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Cosamaloapan, en el Palacio Municipal con el fin de tratar temas del comercio con el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto.

 

En la reunión abarcaron situaciones como erradicar el ambulantaje y su respectiva reubicación en zonas con mejores servicios para los comerciantes, logrando con ello una mejor vialidad, mejor aspecto en las calles, mejores puestos para los comerciantes y que ofrezcan un mejor servicio y productos a la ciudadanía.

Con la remodelación del Parque Central “General Marcos Carrillo Herrera”, los comerciantes que ahí ofrecen sus productos, tendrán que adaptarse a las especificaciones de la obra en curso, logrando la armonía visual en todo el centro de la ciudad.

Se trabajara en conjunto para que las reubicaciones sean en paz y en orden, con el objetivo de limpiar la vialidad del ambulantaje y que la cabecera municipal de Cosamaloapan tenga una mejor imagen y seguir trabajando para lograr ser Pueblo Mágico.

El Ayuntamiento de Cosamaloapan a través de la Regiduría II a cargo de Beatriz Cruz Hernández y el Director de Comercio, Juan Muñoz López, apoyaran a los comerciantes para lograr ese objetivo que beneficie a todo Cosamaloapan.

Total7166407