Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Personal de campo de la  Oficina Operadora de la  Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan tuvieron que trabajar horas extras para reparar dos fugas del vital líquido en las líneas principales de abastecimiento.

Mismas que fueron originadas por operadores de maquinaria pesada utilizada para demoler el pavimento  de la calle Belisario Domínguez y la avenida José María Morelos. Lo que hasta cierto punto, son gajes del oficio y lo importante es que fueron reparadas las averías. Y se restableció el servicio.

Por lo  que cabe destacar y reconocer la capacidad y disposición del personal que permaneció hasta la una de la  madrugada del jueves 17 del mes y año  en curso, incluso uno de los trabajadores sufrió una lesión en los dedos de su mano izquierda y fue atendido en el hospital regional  “Dr. Víctor Manuel  Pitalua González de esta ciudad.

Estando al pendiente el ingeniero Eduardo Delgado Jefe del personal operativo de la CAEV Cosamaloapan, quien se retiró a las 01:30 horas del jueves 17, permaneciendo desde la tarde junto con personal a su cargo.

Total8093357