Cosamaloapan, Ver., 22 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside el alcalde Raúl Hermida Salto, a fin de dar cumplimiento con las requisiciones en materia de salubridad que establece la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realiza colocación de señalética de prohibición de no fumar en el palacio municipal.

El director de Ecología y Medio Ambiente, Juan Carlos Rodríguez Fabian, explicó que se colocaron señalética en todo el Palacio Municipal para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley General para el Control del Tabaco y su reglamento, asimismo, para brindar protección a los no fumadores.

Rodríguez Fabian, señaló que estas acciones sanitarias, fue un compromiso adquirido por el Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto, de dar cumplimiento a las disposiciones de la Cofepris en tiempo y forma como lo señala la normatividad aplicable al caso.

Comentó que en la colocación, se contó con la participación de la regidora de Salud y Asistencia Social, Hilaria Regules Vicente, donde constato que se diera cumplimiento con lo señalado por la Cofepris que supervisó la Bióloga Telma Rodríguez Abrego.

Agregó que el Palacio ha recibido la visita del personal de la Cofepris a fin de supervisar las condiciones sanitarias en las que se encontraba operando en el edificio gubernamental, donde se emitieron puntos a solventar de los que establece dicha comisión.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, fortalece el trabajo del manejo sanitario y ecológico del cuidado de salud de los trabajadores, para brindar un mejor servicio en beneficio de todos los cosamaloapeños.

Total8065786