Por: Armando Carrillo Romero

Cosamaloapan, Ver.- Este sábado 2 del mes en curso se llevó a cabo el Cuadrangular Inter Filial de 2018 de Futbol a partir de las 8:00 de la maña, terminado a las 4:00 de la tarde, donde participaron los equipos de: Pumas de Tuxtepec, Azucareros de Córdoba, Pumas de Tres Valles, La Academia de Tierra Blanca, Águilas Blancas de Tlacotalpan y Tuzos de Cosamaloapan.

El evento resulto toda una convivencia familiar, donde se reunieron los chiquitines futbolistas de la categoría biberón, obviamente acompañados de sus padres, abuelos y hermanos quien en todo momento no paraba en porras para su equipo favorito.

Al medio día el calor era insoportable, poco más de los 37 grados, los pequeños no les importo, ellos querían ganar el campeonato, mientras que los padres de familia en sus descansos para hidratarse los pequeños se desvivían para dar agua o la bebida hidratante de moda.

Hubo de todo, casas de campañas ambulantes, señoras con sabanas de sus camas se tapaban del sol, en fin todo un espectáculo con los adultos que no aguantaban el calor, mientras que los pequeños no dejaban de transpirar, pero no dejaban de jugar.

Lo mejor fue la premiación a los equipos ganadores y a todos los participantes un reconocimiento que les llenaba de alegría sus rostros a los pequeños participantes.

Total7012904