Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El pasado sábado 14 de enero, el H. Ayuntamiento de Tres Valles, que preside el alcalde Marcos Cano Ramos y  a través del COMUDE municipal y  la Liga Femenil de Voleibol se llevó a cabo el primer torneo relámpago femenil de Voleibol del 2017, en donde participaron 8 equipos, uno de Tuxtepec, Oax., y 7 de Tres Valles, dicho evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Salvador Neme” de esta cabecera municipal.

Por: Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. El equipo Valedores resultó campeón en la categoría veteranos master de la liga municipal de futbol municipal. Tras imponerse por marcador de dos goles a cero al legendario  Inter Club de Cosamaloapan. Las acciones se desarrollaron en la unidad deportiva “Los Pinos”.

Cortesía ORP Noticias

Una joven mujer de quien se omite su nombre por la gravedad del tema declaró que el pasado lunes 12 de septiembre del presente año, se dirigió a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social; esto con 27 semanas de gestación, ya que presentaba un dolor en el vientre.

Manifestó que después de esperar un rato, al llegar su turno, la atendió un médico pasante y este le hizo una revisión conocida como "tacto", en dos ocasiones, sin embargo dijo la joven que después de habérsele realizado dicha revisión, comenzó a sangrar, con lo que la tuvieron que internar.

Tal vez pocos equipos trabajan el balón parado como Veracruz, que está noche se agarró de ello para conquistar la Copa MX del Torneo Clausura 2016, al superar a Necaxa por 4-1.

Los goles de la victoria jarocha fueron obra de Hugo Cid, al minuto 48, y de los argentinos Julio Furch, al 58 y 88, Rodrigo Noya, al 68. Para no desentonar, Jorge Sánchez (52) había empatado por los rojiblancos con testarazo, pero Rayos fue borrado.

El estadio Luis "Pirata" Fuente, lleno hasta las lámparas con más de 28 mil seguidores, vio a Tiburones Rojos obtener una Copa, algo que no hacía desde la década de los 40 y ahora, incluso, podría jugar la Copa Libertadores de América 2017, siempre y cuando derrote a Chivas en la Supercopa MX.

Y los Polleros de Tres Valles, merecidamente son los primeros Bicampeones…..

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo una jornada más del Famoso Torneo Dominical de la Cuenca en su fase de varones sub 17 y mujeres en categoría libre. En esta ocasión se coincidió con las fiestas tradicionales en el Ejido Emiliano Zapata, lugar hasta donde llegaron cientos de aficionados al balón pie, así como visitantes que disfrutaron de un día de Deporte y Tradición.

Total5812508