Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este domingo se llevó a cabo un torneo más de futbol organizado por la fundación SEFISCO DEPORTES que preside el contador Florentino José Tomás, en esta ocasión las acciones en las ramas femenil y varonil se llevaron a cabo en la Congregación chinanteca de Poblado Tres, teniendo como sede el Campo Deportivo Fantasma y el Deportivo JVA de Nuevo Mondongo.

Con una serie de encuentros a doble eliminatoria los varones disputaron con garra cada uno de los encuentros de la fase regular, llegando a enfrentarse en la gran final a doble juego los equipos Real Tres vs Los Polleros de Tres Valles, quienes con un juegazo de los jugadores número 7 y el número 14 a quien llaman “el Pollo” ganaron los dos partidos finales dejando en el camino a la poderosa escuadra anfitriona de Poblado Tres.

Por su parte las chicas en esta ocasión por obtener la mayor cantidad de puntos al enfrentarse todas contra todas, las intrépidas jugadoras del Tebaev de Poblado Tres se coronaron como las campeonas de este fin de semana futbolero, dejando en segundo lugar al fuerte equipo Real Sefisco.

Al finalizar el torneo por cortesía de la fundación SEFISCO DEPORTES fueron entregados los premios de $1000 pesos al primer lugar y $500 al segundo en ambas ramas, destacando la participación como siempre atinada de los simuladores,  Lic. Jorge Badiola, Profesor Juan Sarmiento y el Lic. Carlos Velasco Gamboa.

Total6986234