Y los Polleros de Tres Valles, merecidamente son los primeros Bicampeones…..

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo una jornada más del Famoso Torneo Dominical de la Cuenca en su fase de varones sub 17 y mujeres en categoría libre. En esta ocasión se coincidió con las fiestas tradicionales en el Ejido Emiliano Zapata, lugar hasta donde llegaron cientos de aficionados al balón pie, así como visitantes que disfrutaron de un día de Deporte y Tradición.

En la rama femenil destacó la presencia del equipo de la congregación de Nopaltepec, quien con jovencitas muy bien entrenadas disputaron la final contra las aguerridas estudiantes de Secundaria de Tres Valles cuya escuadra lleva por nombre Real Sefisco, las cuales fueron nuevamente las campeonas del torneo al acumular 9 de los 12 puntos a disputar, convirtiéndose en las primeras Tricampeonas de esta justa deportiva semanal.

Por su parte la sub campeonas del equipo “Juventus” de Nopaltepec enfundadas en su traje nuevo, realizaron un excelente desempeño en la cancha de la mano de Carmen Jugadora casaca número 16, y sobre todo teniendo bien resguardado el marco con su portera Betzy que cada semana se ha ido consolidando como la líder del equipo, todo bajo el mando de su entrenador el profesor Iván Espinoza.

En la rama varonil sub 17, los jóvenes del equipo “POLLEROS DE TRES VALLES” se coronaron como Bicampeones del Torneo, derrotando al equipo varonil de Nopaltepec, quienes en las dos ramas tanto femenil como varonil quedaron en segundo lugar. Al finalizar los encuentros se entregaron los premios en efectivo que como siempre fueron por cortesía del Contador Florentino José Tomás, Director General de la empresa SEFISCO.

Total6039595