Por: Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. El equipo Valedores resultó campeón en la categoría veteranos master de la liga municipal de futbol municipal. Tras imponerse por marcador de dos goles a cero al legendario  Inter Club de Cosamaloapan. Las acciones se desarrollaron en la unidad deportiva “Los Pinos”.

Luego del silbatazo final se llevó a cabo la entrega de los trofeos al campeón Valedores, subcampeón Inter Club y al tercer lugar representativo de la colonia El 42. Así como la entrega de reconocimientos al  campeón goleador, mejor aficionado por asistir a todos los juegos y reconocimiento por trayectoria deportiva.

El Secretario del Ayuntamiento y Presidente de la Liga Municipal de Futbol, profesor Espiridión Antonio Olivares Avilés indicó que hay varias categorías como la infantil, juvenil, veteranos, veteranos master, femenil y rotoplas o chatarras, mismas que se encuentran ya en finales.

Olivares Avilés, destaco el apoyo recibido por parte de la asociación civil  Trabajemos Unidos por Carlos A. Carrillo (TU) que preside Francisco Molina Arrioja.  Apuntó que “Paco Molina”, ha dado su apoyo a los equipos de todas las categorías de la liga municipal.

A su vez, el profe Avilés, hace la convocatoria a los equipos de los municipios cuenqueños para que participen en las diferentes categorías con el objetivo de mejorar el nivel de competencia además de fomentar la salud y la convivencia por medio del deporte, en este caso del futbol. Tod en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y los presidentes de las distintas categorías de la liga.

En la entrega de los trofeos y los reconocimientos participaron el Síndico Único Rubén Silva Meléndez -jugador en activo-; y promotor del deporte en la disciplina del futbol soccer. Así como el Presidente de la Asociación “TU” Enrique Molina Arrioja. Quien aparte de donar los trofeos para el campeón, subcampeón y tercer lugar de la liga veteranos master, obsequió balones a equipos de la rama femenil.

Total6978738