Ciudad de México.- Cerca de las 9:00 de la mañana una usuaria de 28 años acompañada de una menor de cuatro años de edad, cayeron accidentalmente en las escaleras mecánicas en la estación Balbuena de la Línea 1.

La usuaria narró a las autoridades del Metro que su hija se echó a correr en las escaleras mecánicas, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibrio y ambas cayeron.

En la audiencia se realizaron varias descripciones sexuales explícitas “En ese video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara”, detalló el oficial Naasón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, y una presunta cómplice sostuvieron un trío sexual con un adolescente de 15 o 16 años, situación que quedó grabada en video, según un agente policíaco.

En menos de cinco minutos personas desconocidas en Veracruz han vaciado tarjetas bancarias y en 20 minutos han solicitado un préstamo por hasta 500 mil pesos a nombre de un tarjetahabiente, cantidad que es transferida de forma electrónica a otra cuenta.

En seis meses la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha recibido 177 quejas de ese tipo, principalmente de los bancos HSBC, Banorte y Bancomer.

A más de un año de haber terminado la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda entrega.

Luego de que la plataforma Netflix liberara la primera parte de este proyecto para todo el mundo, es que Miguel Alemán Magnani ha dado a conocer que será en 2020 cuando se estrene la segunda parte.

El papá de la niña se dio a la fuga porque presuntamente conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad…

Se registró una aparatosa volcadura en el libramiento de Pemex de la colonia El Encanto en Las Choapas, Veracruz donde murió una niña de 8 años de edad.

Total9254286