Trágico accidente, se registra sobre la carretera federal tramo Tinaja a Córdoba a  la altura de Yanga, donde un camión de carga embistió una camioneta donde viajaban dos comerciante, lamentablemente este accidente deja una persona muerta y personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este domingo cuando circulaba sobre la carretera federal una camioneta tipo pickup Nissan SE color guinda con placas de circulación XU-18-887, en la que viajaba una pareja de comerciantes.

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se accidentaron, al derrapar y precipitarse fuera de la carretera, en el tramo Tezonapa a Omealca, el cuerpo del conductor fue hallado pero del acompañante hasta el momento se encuentra desaparecido informó fuentes policiacas de la zona.

Los hechos se registraron sobre la carretera que lleva de Tezonapa a Omealca, cuando se informaba por conductores que una motocicleta estaba tirada entre la maleza y una persona estaba sin vida.

Sur-Sureste productivo.

Villalobos el gran salvador?

En México la SAGARPA nació con el nombre de Secretaría de Agricultura y Colonización en 1914-1916; a lo largo de los años ha modificado su nombre y sus funciones en atención a los requerimientos y visión del Gobierno. En 1917 cambió a Secretaría de Agricultura y Fomento. En el periodo de 1946 a 1976 se nombró Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG). Posteriormente, cambia a Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH) de 1977 a 1994; luego a Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGAR) de 1994 a 2000; y ha permanecido como SAGARPA de 2000 a 2018.

Monte Gordo, Tecolutla, Ver.- Elementos de Protección Civil atendieron un accidente ocurrido en la carretera federal de Costa Esmeralda a la altura del Hotel Marbella.

Al llegar al punto indicado se encontraron con un cuadro sangriento, un autobús blanco Turismo en Ómnibus placas 223-JV-6 del Estado de México aplastó a una joven mujer entre 24 a 26 años de edad.

Una menor de dos años de edad murió calcinada en una camioneta, en la comunidad del Moralito, a la altura casi del kilómetro 65+100 de la carretera Federal 150 Córdoba-Paso del Toro.

Se incendió una camioneta Pick Up, marca Nissan, color vino, placas de circulación XB 53443, del Estado de Tlaxcala, con una menor de edad, dentro, de nombre Citlali, de 2 años de edad, interior quien lamentablemente pereció calcinada dentro.

Total7956826