Agua Dulce.- Sujeto viola a menor y es aprendido por la policía ministerial del Agua Dulce, el responsable responde al nombre de Gabriel “N”, que vivia en la calle Brito Gómez, de la colonia Diaz Ordaz.

Una veintena de exmilitares y policías venezolanos exhortaron el jueves a sus colegas de armas a rebelarse contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras anunciar, en un vídeo desde Lima que reconocen como legítimo mandatario al jefe del Congreso Juan Guaidó.

“La intención de nuestro mensaje es crear conciencia entre nuestros colegas de armas, que tienen dudas de sublevarse contra (el presidente Nicolás) Maduro, de que no están solos”, dijo a la AFP el primer teniente José Hidalgo Azuaje, vocero del grupo.

Transportistas informan que realizarán un paro camionero estatal con el objetivo de que las autoridades estatales les autoricen "adecuar" la tarifa conforme a la inflación.

El vocero de la Asociación de Trnasportistas de Veracruz (Astraver), Jorge Ramos, informó a xeu Noticias que el paro es estatal y que inicia desde la primera corrida de este domingo.

La noche de este viernes Juan Pedro Cruz, alcalde de Tlahuelilpan informó que hay más de 80 heridos y alrededor de 20 muertos  por la explosión de la toma clandestina en un ducto de Pemex.

De acuerdo con el alcalde, en el lugar ya se encontraban elementos del Ejército minutos antes de que el ducto explotara, pero que no pudieron hacer nada puesto que el número de ciudadanos superaba a los elementos y estos no hicieron caso a las recomendaciones.

Integrantes de la nueva caravana migrante que permanecían en la frontera con Guatemala cruzaron de forma violenta hacia México.

Los migrantes rompieron el candado del portón que divide ambos país e ingresaron a México por el puente internacional Rodolfo Robles en busca de cumplir su objetivo: Llegar a Estados Unidos.

Total8245119