Lo arropan los principales impulsores de la coalición “Por México al Frente”, entre ellos el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Hoy quiero compartirles con profunda convicción y con enorme emoción que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser presidente de la República”, dijo este domingo Ricardo Anaya, quien apenas el sábado solicitó licencia para dejar la presidencia del PAN.


La presidenta estatal del DIF estatal de Veracruz, Leticia Márquez de Yunes, dijo que tendrá dos hijos gobernadores.

“Claro que lo voy a tener, voy a tener dos hijos gobernadores”.

Este domingo se registró la noche y mañana más fría de la actual temporada en el estado de Veracruz, la jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional de Agua, Jessica Luna Lagunes.

En entrevista telefónica detalló que según los registros la temperatura más baja se dio en  Zalayeta, Perote, con 10 grados bajo cero, seguido  de Las Vigas con 5 grados bajo cero y Altotonga en tercer lugar, con 3 grados bajo cero.

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marié sufrió un desmayo cuando presenciaba el IV Informe de Gobierno del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Luego de alrededor de 20 minutos de informe, el alcalde boqueño suspendió su discurso y toda la atención se centró en Téllez Marié.

Se espera potencial para caída de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote…

México.- Para este sábado se prevé ambiente de muy frío a gélido en la mayor parte de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dichas condiciones serán ocasionadas por la primera tormenta invernal que se localizará en el sur de Texas, Estados Unidos, por el frente frío número 14 que se extenderá en el oriente de la Península de Yucatán y por su intensa masa de aire polar asociada.

Total5812505