México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró tajantemente que “no se está despidiendo a nadie” en el sector salud en los estados.

Es propaganda para afectarnos, “ya ven cómo es el hampa del periodismo”, afirmó durante su conferencia de prensa matutina, y aseguró que se trabaja para que no falten medicamentos.

México.- Un grupo de científicos pertenecientes a distintitas instituciones descubrieron 18 exoplanetas del tamaño de la Tierra más allá del Sistema Solar, uno de los cuales podría tener condiciones favorables para la vida.

El más pequeño de los nuevos mundos hallados por investigadores del Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar (MPS), la Universidad de Göttingen y el Observatorio Sonneberg, tiene el 69 por ciento del tamaño del planeta “azul”.

Estados Unidos.- De acuerdo con el juicio que se sigue en Nueva York a Keith Raniere, uno de los fundadores de Nxivm, secta que esclavizaba mujeres, las marcaba con un cautín ardiente y obligaba a tener relaciones sexuales con el acusado, se ha mencionado que siete mexicanos forman parte de la investigación.

Entre ellos están Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox; Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari; y Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma.

Xalapa, Ver.- En las próximas 24 a 48 horas se prevé disminuya ligeramente la intensidad del calor y aumente la probabilidad de lluvias y tormentas (ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo) especialmente en regiones montañosas. El viento dominante será del Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 45 km/h y mayores en zonas de tormenta. Evitemos acciones que originen incendios forestales, de pastizales y de basureros, asimismo hagamos uso eficiente del agua. Atienda las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Luego de que este domingo Cepillín realizará una visita al interior de la Refinería de Minatitlán, en el área de torres procesadoras e incluso se tomó fotos que después publicó en sus redes sociales, se realizó una investigación para saber cómo ingresó el payasito de la tele a instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Por lo anterior, personal de guardia de fin de semana emitió una ficha informativa a la Gerencia de Seguridad especificando que Cepillín, cuyo nombre real es Ricardo González, no contaba con los permisos correspondientes para ingresar al área de trabajo.

Total8938618