Duro revés a montaje mediático previo a elecciones…

Como balde de agua fría debió caer hasta Woodlands, Texas la noticia difundida este jueves de que el gobierno del Reino Unido consideró que Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa reúne las características de perseguida política del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, razón por la cual, cuenta provisionalmente con la protección de ese País.

De acuerdo con el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana, las autoridades judiciales británicas admitieron a trámite la solicitud de asilo político promovida por Macías Tubilla, para ella y sus tres hijos, lo que, en los hechos, pone en evidencia y exhibe el montaje mediático del actual Gobierno del Estado a través de sus videos dirigidos a prolongar la ira de los veracruzanos, con un claro sentido electorero.

Melania se cambió para usar una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas

WASHINGTON. La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que se leía la leyenda: “Realmente no me importa, ¿a ti?” mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha (de Zara) tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

Catherin R. L., de 29 años, reportó el robo de su hija de un mes 18 días de nacida…

Tuxpan, Ver.- La madrugada de este viernes se reportó el presunto robo de una bebé de las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar de esta localidad.

Los primeros informes revelan que una mujer de nombre Catherin R. L., de 29 años, reportó el robo de su hija de un mes 18 días de nacida ante la Policía Municipal y después ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ciudad de México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, contestó a Miguel Ángel Yunes, mediante una carta, que sus acciones son un acto de desesperación ante los próximos comicios.

La carta fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva este jueves y en ella, Duarte de Ochoa expone que las acciones del gobernador de Veracruz sí representan una persecución para su familia, especialmente contra su esposa Karime Macías, pues buscan ganar votos para la candidatura de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ratas se introdujeron en un cajero automático y se comieron billetes con valor de 1,2 millones de rupias, 18 mil dólares, aproximadamente  363 mil pesos, en el estado de Assam, en la India.

Total7009195