Esta mañana amanecimos con cielo mayormente nublado y un ambiente templado, con una temperatura de 28 grados Celsius, humedad del 77 por ciento y viento en calma, según el reporte de área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil en el estado.

Para el resto del día se pronostica una temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius con periodos de sol importantes, la nubosidad estará disminuyendo en el transcurso de las siguientes horas.

La humedad será de alrededor del 70 por ciento ocasionando que la sensación térmica alcance los 36 a 38 grados Celsius.

El viento será con dirección noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, sin embargo en el transcurso de este día se estarán presentando cambios debido a que la onda tropical número uno que actualmente ya cruza el sur del occidente de la península de Yucatán.

Esta onda estará interactuando con un nuevo disturbio ubicado al sur de las costas de Nicaragua, este disturbio cuenta con un 20 por ciento de probabilidades para que se convierta en tormenta tropical en los próximos 5 días.

Por lo anterior, a partir de este miércoles las condiciones serán más favorables para la presencia de lluvias en el estado. Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentarán principalmente por la noche y primeras horas del jueves y a partir de mañana las lluvias serán más significativas.

Total7788286